Blogia
pasapues

Zaragoza ciudad de paz.

Ayer tubo lugar la manifestación de los ciudadanos zaragozanos contra la remilitarización de la base aerea de Zaragoza, mas de 4.000 no pusimos empados bajo las aguas de este refrescante otoño sobre Aragón.

Contra la conversión de un Aeropuerto civil en Militar.

Contra la conversion de una base logística civil en un centro de espionaje mundial y de la logistica de intervención militar a escala planetaria.

El Gobierno de españa a decidido, otra vez, que los aragoneses y especialmente los zaragozanos ejerzamos de tontos del pueblo, que nos cargemos con la presencial de 4500 espias de alto nivel.

El ofrecimiento es un chollo tan grande que Cataluña y El País Vasco han reclamado que les toque a ellos. Hasta extremadura, esta luchando duramente, para ponerla al lado de la fabrica de helicopteros. Tambien han reclamado que quieren los campos de maniobras que ocupan el 32 % del termino municipal y que tantas ventajas traen a los pastores y cazadores, y fieles que acuden a las ermitas de su interior

Aquí una foto de El Mundo:

Asi han recogido la noticia en otros medios.

Manifestación contra la posible instalación en Zaragoza de la 'base de espias de la OTAN'

Zaragozanos se manifiestan por cultura paz y en contra Base OTAN

Zaragoza: Manifestación contra base de la OTAN

Manifestación contra la instalación en Zaragoza de la base de vigilancia de la OTAN

OTAN NO: La Ejecutiva de CHA respalda la manifestación del sabado contra la posible instalación de una base de la Otan en Zaragoza

 Se ha enterado Tausiet de que querian poner un base de la Otan en Zaragoza y le ha entrado diarrea .

Es que estas noticias son mu malas pa la salú. 

4 comentarios

Zaragozana -

Si ponen la base otan, cobraré 200 euros mas...cruzo los dedos.

zaragozame -

bueno, pones links y te dejas el nuestro :P
http://www.zaragozame.com/in/1/2089/Enlaces_sobre_la_Alliance_Ground_Surveillance__AGS___sistema_de_defensa_de_la_OTAN_que_podria_ubicarse_en_Zaragoza

Miriam -

Falange Auténtica de Aragón también se sumó a la manifestación convocada el sábado día 4 en Zaragoza contra la OTAN y las bases militares.

Falange Auténtica se opone a que el Ministerio de Defensa, con el beneplácito del Ayuntamiento, instale en Zaragoza la futura base principal de vigilancia de la OTAN.

Falange Auténtica denuncia la responsabilidad de este organismo en los principales conflictos bélicos de los últimos tiempos que tanto daño han hecho a la humanidad. Falange Auténtica considera a la OTAN una organización militar subordinada a los oscuros intereses de los Estados Unidos.

...http://www.falange-autentica.org/article.php?sid=682

tausiet -

Ya me estoy curando. Tres cosas hay en la vida.