Blogia
pasapues

Salmueras & blog en Zaragoza: La cronica

Pues si, fue una noche muy interesante y muy gastronómica.

Ya lo ha apuntado Isabl en su crónica: mogollon de gente. Y muy interesante.

Una primera etapa en Bodegas Almau , muy interesante.

Una segunda etapa en Papa Mar, muy interesante también.

y Una tercera etapa en el Bacharach, más interesante todabía.

Os dejo una foto de la fase de en medio para que os hagais una idea:

Salmueras en el Papa-Mar de Zaragoza

Mas fotos gracias a Carlos .

Lista de asistentes gracias a Silvia:

pasapues.blogia.com
zaragozamonamour.blogspot.com
pixer.blogia.com en flickr little_pixer
torresburriel.com
e-global.es/b2b-blog y su crónica
zaragozaciudad.net/expo
unclick.blogia.com
z1on.net y en flickr organik

8 comentarios

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

javier -

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy copado. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com


Mi otro blog contiene fotos de todo el mundo y sirve para despejarse un poco, fotos de NY, Paris , África, America , Nebraska, Las Vegas etc. visítenme.

http://postalesplanet.blogspot.com

tausiet -

Y yo de viaje... Pero os habéis dejado al amigo Chorche...

Eduardo -

Me ha resultado muy interesante esta reunión. Feliz Navidad a todos.

silvia -

ops, el primer enlace está mal, es este:
http://zaragozamonamour.blogspot.com/
sorry sorry

pixer -

Hola carlos, aquí te dejo la lista tal como me la pasó enrique, se la envié a Dani pero se le debio pasar, seran las navidades :D :

pasapues.blogia.com
zaragozamonamous.blogspot.com
pixer.blogia.com en flickr little_pixer
torresburriel.com
e-global.es/b2b-blog
zaragozaciudad.net/expo
unclick.blogia.com
z1on.net y en flickr organik

Saludos y que os toque la lotería!! :)

unjubilado -

Que envidia me dais.

Carlos -

Hola! tienes ya la lista de asistentes que hicimos en el Papa Mar?