Blogia
pasapues

Multitudinario Bloggellon 5.0

Lo primero que hay que decir: lleno a tope 60 personas por lo menos.

Lo segundo, ambiente muy majo.

Se sortearon y repartieron los libros (entre los que lo trajeron).

Y después cena en Casa Emilio muy animada, ya solo quedabamos 17.

Próximamente fotos y videos. Mantengase atentos a este blog.

Bloggellon 5.0 Dani vigila a la Multitud

Bloggellon 5.0 Daniel vigila a la multitud .

blogueras en el bloggellón

Esta vez había blogueras en el Bloggellón


Despues de las cervezas, charlar y picar llego la cena en Casa Emilio.


Había muy buen ambiente en la cena.

Como dice Emilio la lista la está preparando Gabriel del Molino .

 

11 comentarios

luigis -

Al final salió mi calva... Brillante, apabullante. ¡No hay manera de camuflarla ni en un blog!
La próxima foto la saco yo y tengo más peligro que una docena de pirañas en un bidé.

Ray [Blogissimo] -

Ummmmm y tu como lo sabes mitsui, ¿Por los vídeos? o estabas dincogsnito ;)

mitsui -

¡¡¡Soys super graciosossss!!!

Ray [Blogissimo] -

Uhyyy y yo con estos pelosss!! desde luego Teresa nos han sacado super mal osea!!! mira que grabarnos sin avisarnos la culpa del arqueólogo seguro ;)

Bueno que va pensar mi familia de mi, con lo serio que soy yo ;) y mis agregados.

Saludos "familia" de bloggelloneros
Ray

Teresa -

Qué bien que lo pasamos! pero esos vídeos están grabados a tración... la próxima estaré más al tanto XD

Saludos

miguel galve -

una crónica más ;) para un rato agradable...

www.miguelgalve.com

Fernando -

Tendremos que quedar en algún sitio más amplio...

lamima -

Ya me fastidia no haber podido quedarme a la cenica, ya. Bueno, un día de estos me "libero" de verdad.

tausiet -

¡Más butifarra!

m ; ) -

Quería decir Javier (pues sí que empezamos bien)

m ; ) -

La crónica exacta, Emilio.