Blogia
pasapues

Acercandome a la Expo 2008 de Zaragoza

Siguiendo por el camino que lleva al centro de visitantes me he encontrado con este "deportista".

Un diálogo de paredes: a un lado de la calle las obras con sus altos andamios metálicos sosteniendo techos flotantes. Gris de tapia, gris de andamio y gris de hormigón. Al otro lado de la calle una tapia de un club deportivo (de Ranillas por supuesto) ofrece contraste de músicas y colores. Mientras suena un gooool, gooool al otro lado de la tapia la música hip-hop inspira al deportista de este lado público.

Pintura en centro deportivo Ranillas frente a la Expo

El mismo trabajo un poco mas avanzado.

Grafiiti de Zaragoza frente a la Expo

¿Y que sera eso de la Expo? ¿Un intercambio de manos, de conceptos de emociones?

Graffitis frente a la Expo: Manos
Personas, ideas, imagenes, sensaciones, colores y contrastes como la vida misma.

Personas, ideas, imagenes, sensaciones, colores y contrastes como la vida misma.

Cerrar los ojos o taparselos, un mar de pensamientos alborotados.
Cerrar los ojos o taparsenos, un mar de pensamientos alborotados.

Caligrafías retorcidas e incomprensibles.

Caligrafias retorcidas e incomprensibles frente a la Expo

Un grito tecnológico y desparramado.

Un grito tecnológico y desparramado frente a la Expo.

Primera ovejitas frente a la presencia inquietante de una puerta de momento cerrada.

Primeras ovejitas al lado de una puerta inquietante

Las ovejas crean su propio mundo de cespedes retorcidos y alargado como extendiendose por todo el mundo.

Ovejitas en grafiti

Oigo como rumores de agua en mi cabeza desnortada.

Oigo como rumores de agua en mi cabeza desnortada

El pintor ausente dejo su autorretrato para la visitas despistadas.

Autorretrato para visitas descentradas

Si este lado de la valla tiene estos colores, que secretos guardara el lado oscuro. Con la ayuda adecuada de solicito padre y la protección frente a sorpresas inesperadas un tierno infante descubre el mundo que nunca veremos.

Sorpresa en el mundo escondido

Tal vez el peligro no este en el vino y la cerveza sino en los destilados de 40 º que se anuncian en las zonas deportiva y como un "estilo de vida". Prefiero a los "deportistas" que no le hacen caso.

Vida deportiva This the Chivas life

 

9 comentarios

cecylia au -

no ps
estan
de
lo
mejor



yo estoy en conyra de
los que rayan
pero esto
esta magnifico
que arte
ay que reconoserlo
en serio

antonio -

estan chidos ogala agas mas para meterme a tu ´pagina

jorge -

no ps....
suban ma sde esos chi2
ya sta los dejo
chidoxX

________________________

ockbe

jexu -

estan muuuuuuuuuuuuuy buenos toditos

gilmer -

es tan chidos todos los grafitis

pepe (peyder) -

esta chido ojala me envies imagenes y yo mis dibujos yo tambien rayo y pertenesco en varias crew y soy el peyder

Amairany -

hola que onda estan chidos los graffitis me gustan hoja la que el buen arte se sepa a presiar cuando se ve por que esto si que es arte Amairanygpemo@hotmail.com cuentan con yo

Cecii -

MUUUUUUUUUUUUUUUUUYY GROSSO MAANN>!!


TA BIEN PIOLAAA


NOS VEMOS EHHEE

SUERTT


CECIII!!

unjubilado -

Bonitos, trabajados y sugerentes graffitis.