Blogia
pasapues

Queda inaugurado este efinfex

En la primera mesa de autoridades, que si han aparecido, es decir, este acontecimiento era lo suficiente importante como para acudir, me quedo con las siguientes ideas:

 

Vicepresidente de la Diputacion provincial de caceres, muy institucional, ha felicitado a todos por el acto.

Cesar Calderon, Coordinador General de la asociación "Las Ideas": utilicemos la blogosfera para romper barreras. y además "es tiempo de reveldes, tomemos la palabra".

Juan Jose Rodriguez Guzman, Presidente fundación ciudadania: "No solo hay que bombear conocimiento en la blogosfera, hay que bombear también ética"

"utilizar la blogosfera como escuela de ciudadania".

Mª Carmen Heras Pablo, Alcaldesa de Cáceres: "Caceres, compitiendo por ser capital de la cultura Europea 2016 también con la ayuda de la blogosfera", "No se vive del pasado", "Las nuevas tecnologías están para ser utilizadas y usadas por todos los ciudadanos". "Apostar por internet como herramienta para acercar la administración a los ciudadanos, segun carta europea".

Consejera Economia, comercio e Innovación, Mª Dolores Aguilar Seco: "Hay que ponerse al día de todos los terminos, que esta trayendo la tecnologia en estos momentos" (recomienda libro la tierra es plana. Lo mejor su actitud: Desde el reconocimiento de la propia ignorancia el deseo de aprender.  

0 comentarios