Blogia
pasapues

Julieta Venegas dio un magnífico concierto en Zaragoza

Julieta Venegas dio un magnífico concierto en Zaragoza

Vino a Zaragoza a convencer y convenció.

Se nota que tenía ganas y creía en lo cantaba, y convenció a su público.

El sonido no es muy bueno pero da una idea de la actuación.

Una canción de amor.

 

Estaba muy contenta de estar en Zaragoza y con los aragoneses.



Eres para mi.

Eres para mi.

Una magnifica canción dedicada a los que se ven obligados a emigrar en Mexico.

Julieta es mexicana pero casí no se nota. ;-)


Las canciones fueron coreadas por un público entregado que disfruto del espectaculo.



Se despidió con su canción Me Voy ...

Las aclamaciones y peticiones le hicieron volver.

 

El resto de las canciones también fueron coreadas por el público.

 

Y para acabar una magnífica canción de Calamaro.


3 comentarios

TUpapacitoRICO -

es una puta que ya me la coji

Carlos Mata -

Como finalmente no me llamó iré a verla a Huesca City.

m ; ) -

Qué buenos, Pasapués !