Blogia
pasapues

El Gobierno de Aragón vuelve a fallar otra vez.

El Gobierno de Aragón vuelve a fallar otra vez.

Leo desde Unclick que El Gobierno de Aragón siguen sin cumplir los requisitos de accesibilidad.

Se puede ampliar la información desde La Vanguardia Digital que viene a corfirmar repetidamente lo que ya todos conociamos. Al Gobierno de Aragón le importa un pimiento la asistencia de calidad a los ciudadanos.

Sus responsables están encantados de la vida de haberse conocido, y de ser unos mediocres y unos imcompetentes. Pero que se puede esperar del GA, cuando un tal Adrían, uno de los "asesores" y "expertos" en TIC del GA, es capaz de decir en un Encuentro Tecnológico en la propia Zaragoza, celebradas contra el INNOVATE, en este mismo año que no cree en la e-administración y que hay que volver a la "papel-administración".

Se puede observar la escusa empleada por el GA estos meses para ocultar su incompetencia. Aunque claro, si el Experto en desarrollo de la Sociedad de la Información, es el tal requete vice Javier Callizo, experto en convertir en ruina todo lo que toca, así van las tecnologías de la información en Aragón.

 

 

 

1 comentario

torresburriel -

Muy buena la documentación de este post, que no hace sino reflejar la triste realidad que en algunos entornos nos rodea.