Blogia
pasapues

La Constitucion es un Tiovivo

El monumento a la Contitución en Zaragoza no podía ser más expresivo. Mientras hay regiones privilegiadas como Navarra y Pais Vasco a las que se les permite tener caja propia, y otras a las que se les reconoce su pasado histórico como Andalucia o Cataluña, Aragón está considerado una de sus colonia, desde donde se extraen materiar primas como el agua y se devuelve basuras y escoria. Por eso la Constitución se representa, aquí en Zaragoza, por un Tiovivo. Un juguete para niños incautos, o una oportunidad para los muy "vivos".

(Lo siento Youtube censuro este video personal sin ningún motivo)

2 comentarios

javi -

No, es el modo de vida de gente como José Ángel Biel o Marcelino Iglesias que siguen pidiendo plena autonomía cuando son ellos, con el apoyo del PP y de IU, quienes la cortacircuitan. Pero mientras Aragón, sus gentes, permanezcamos dormidos, no habrá quien remedie la situación de tercermundismo que vivimos respecto a las comunidades que nos rodean. Así de crudo. La respuesta está en los propios aragoneses este próximo mayo, en las elecciones.

Chorch -

Entre otras cosas por los propios políticos aragoneses que se venden siempre,..por un precio mínimo. Como el Mercadona, siempre precios bajos.