Blogia
pasapues

Los reyes Magos del 2007

Este año (2006) he sido muy bueno, muy bueno, y los reyes magos se han portado y me han traido entretenimiento para el 2007.

Así me saludaba Gaspar desde la Cabalgata.

Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza. Gaspar saluda al público.

Lo primero que me han traido es un libro para que haga cosas serias: Profesional Ajax.

Profesional Ajax

Un libro de Nicolas C Zakas; Jeremy McPeak y Joe Fawcett. Para entretenerse durante el año 2007. Con los colores de Zaragoza.

Ajax es un término que engloba todo lo que rodea el uso de peticiones HTTP asincrónicas iniciadas por JavaScript, con el propósito de recuperar información del servidor sin descargar la página. Proporciona a los desarrolladores la capacidad de crear interfaces de usuario más sofisticadas, con mejor respuesta y rompe con el paradigma de "hacer clic y esperar" que hasta ahora había dominado la Web desde su creación.

Como he sido muy, muy, pero que muy bueno también me han traido un gran libro (a lo largo, a lo alto y en profundidad) sobre La Seo:

La Seo por José Antonio Duce

Un estupendo libro de José Antonio Duce

Y como fuí a la exposición de Aquaria y me gusto mucho pero no me dejaron hacer fotos, para que no pierda ni una, también me han traido el catálogo completo que también vale su peso:

Aquaria Agua. Territorio y Paisaje en Aragón

Aquaria Agua. Territorio y Paisaje en Aragón.

Con los cuales voy ha estar entretenido unas cuantas horas.

 

0 comentarios