Blogia
pasapues

Los Aragoneses mas influyentes segun El Mundo

He llegado a este ranking a través de Escolar .

El Apartado sobre Aragón resulta curioso.

Para empezar:

BANDRÉS MOLINÉ, EDUARDO / 49
Consejero de Economía del Gobierno de Aragón.

El actual Consejero de Economía de Aragón se llama Alberto Larraz pero claro eso les pasa por buscar Eduardo Bandres en Google .

Todo el mundo (menos El Mundo) sabe que el web del Gobierno de Aragón es un desastre, y las páginas des-actualizadas son la únicas que salen en Google. Si quieres saber algo sobre el Gobierno de Aragón, busca en la wikipedia , que tienen la información mas completa y actualizada que el propio Gobierno de Aragón.

Para continuar:

Como presidente del Real Zaragoza (en la primera versión del 3 de enero) habían puesto a Alfonso Solans, ahora ha sido eliminado de la lista, cuando el presidente del Real Zaragoza es Eduardo Bandres como sabe cualquier aragones influido por el fútbol. Una confusión entre el fútbol y la política la tiene cualquiera. Ahora como el Real Zaragoza igual queda campeon de liga, se han asustado en Madrid hasta los de El Mundo y lo han borrado.

Para finalizar:

Si la visión de El Mundo es la visión que se tiene desde Madrid, y algo próxima al PP, de lo que se cuece en Aragón el resultado es cuanto menos curioso.

De 20 personas, solo 8 son políticos, 5 del PSOE, 2 de CHA y 1 del PAR. ¿No falta algun partido en la lista?

Comprendo la ausencia de IU, pero si desde el propio El Mundo consideran que ni un solo miembro del PP tiene ninguna influencia en Aragón sus razones tendrán.

Que Antonio Gaspar , segundo teniente de alcalde de Zaragoza, sea mas influyente que Marcelino Iglesias , que a su vez lo es mas que J.Antonio Labordeta , el único diputado/senador que aparece en la lista, es también curioso, o la visión que se tiene desde Madrid sobre Aragón.

1 comentario

Dani -

Si te fijas bien verás que la lista está en orden alfabético, por lo que Gaspar está delante de Iglesias y este delante de Labordeta.

El que diga que Iglesias es más influyente que Labordeta... Será en su casa, porque lo que es en Aragón...