Blogia
pasapues

¿Donde están las blogueras?

¿Donde están las blogueras?

El tema salto, por lo evidente, en el Taller sobre RSS en el Milimetro Digital de la Almozara , o mas exactamente la conferencia/curso/charla/incitación/provocacion/Tesis doctoral de Adolfo Estalella titulada "Yo no leo tu blog" .

Se hablo que entre la fauna presente, no había ninguna bloguera presente, entre otros muchos temas mas.

Este y los otros temas han dado mucho que hablar, o que escribir, a lo largo y ancho de la blogsfera.

Hoy me lo vuelvo a encontrar como tema destacado en la ONG CanalSolidario.org

Afortunadamente en Zaragoza sabemos donde están las blogueras , hay un par en el post anterior .

1 comentario

Mariela -

Hay más bloggeras de lo que parece a simple vista, al menos eso creo cuando veo a mis alumnas crear blogs en la Universidad. Pero oye, no estaría mal un BLOG ARAGONÉS CON AIRES DE MUJER... Que los hay, pero ya me entendeís...
Lista de temas: periodismo, nuevas tecnologías, ofertas de trabajo, noticias, ¿qué más? Esperaba asistir al taller, pero no puede. Quizás en el próximo con la lista de las bloggeras más potentes de la red. Saludos.