Blogia
pasapues

Sobreviví a las elecciones 2007

Sobreviví a las elecciones 2007 Sobrevivir

16 comentarios

paabaperaqui -

no soi chobenallo ni de cha, chobenalla no ha teniu garra comportamiento faxista, ye mes cha los chito d'o partiu ta poder pillarle botos a o psoe
y como chobenalla yeran rojos separatistas prou periglosos los chiton, antimas muitos d'ixos omes y mullers q ha feito posibe cha d'os q fablas tamien los han chitau u sen son ius per q cha apesta a zentro federalista, baiga güueña de partiu con lo que ha estau cha y lo que agora fa fastio, aspero q encuentas de estar o "motor de cambio" millor "cambien de motor"

entaban chobenalla

INDEPENDENZIA Y SOZIALISMO

somerondon -

alcaso he feito la parla yo de capazidaz intelecutals?

De totas trazas pa estar mayestro de filolochia franzesa no ye menister fer guaire.

Tos noto nierbudos hahaah

INDEPENDENZIA!!

formiga -

Tiene narices la cosa que Chobenalla exija responsabildiades politicas a CHa cuando ellos han estado haciendo una campaña para despretigiar a CHa y evitar que la gente les votara.
Menuda jeta!
CHA es un milagro en Aragón gracias al equipo de hombres y mujeres que lo han hecho posible. ¿Ahora hay que cortarles la cabeza? ¿Tienen la culpa quienes han hecho posible que CHA llegue a donde está?
Por supuesto que ha llegado elmomento de renovar. Recuerdo que Bernal expresó su disconformidad con volver a ser candidato. Hay que renovar, pero sin eliminar a quienes han hecho posible el milagro. Con la sequia de gente válida en Aragón, creo que este Pais, y CHA no se pueden permitir el lujo de prescindir de esta gente tan válida.

somenrondoni -

Somerondon, suena tu crítica a sarpullido personal. Evidentemente Bernal no te gusta porque tú eres infinitamente mejor que él. Hablas mejor que él, sientes Aragón mucho más que él y tienes mejor capacidad intelectual que él. La pena que los órganos del partido no te hayan elegido a tí, verdad, guapeton? Me hace mucha gracia que la democracia para tí sólo sirve si se canaliza en favor de tus intereses. Chobenalla ha tenido un comportamiento FASCISTA, aunque tù no lo quieras reconocer. Como apuntan aquí, lo lógico hubiera sido que hubieran hecho un programa electoral, lo hubieran expuesto y discutido y, después, haberse presentado a las elecciones. Pero, como ya es costumbre en Aragón: me llevo por delante todo lo que pueda. MOrir matando.

somerondon -

Los de chobenalla gritaron porque cuando hablaron les expulsaron y criminalizaron.

Esa expulsión todavía no está reflejada en estatutos y esa es la lucha.

En fin, si ahora resulta que un acto de protesta tan light como ese es algo malo, prohibamos las manifestaciones, las protestas y olvidemonos de cualquier tipo de reivindicación.

Chunta es una dictadura bernalista que hay que derrocar.

Ajovin -

El problema de Chovenalia es un problema ya casi histórico que algunos intentaron hacer recordar utilizando métodos no "bonitos".
Estoy seguro que CHUNTA está abierta a tods las personas que saben hablar y cerrada a las que solo saben gritar, como en csi todos los lugares del mundo. De todas ls maneras veo poco amor por Aragón en algunas respuestas.
http://sepuedevivirmejor.blogspot.com/

somerondon -

Harry Black no seas tan graciosete.

Si le pongo varios interrogantes que desconoce totalmente pasapues es lógico que es una manera figurada de decir que no sabe nada de esos temas.

Y sino sabe nada de esos temas, creo que en el tema Chobenalla debería de callar y no lanzarse tan rápidamente a llamar fascista a nadie.

Harry Black -

Cielos, cuantas veces usa este hombre (ya no tan joven) el argumento:

"No tienes ni idea de nada".

A estado a punto de convencerme.

amigoplantas -

Pues está "tirao" eso de sobrevivirles. Basta con que no te creas miaja que tu felicidad vaya a depender de ellos

somerondon -

No tienes ni idea de nada.

¿Sabes que uno de los agredidos por los matones de CHA era CANDIDATO DE CHA por la localidad de TELLA-SIN?

¿Sabes algo o te quieres enterar de algo?

¿Sabes que la posible alcaldía de CHA en EJULVE (Teruel) será para un MIEMBRO de CHOBENALLA?

¿Es que no te enteras de nada?

pasapues -

Somerondon ¿No condenas violencia contra CHA? Era un mitin de CHA, donde unos fascistas fueron a reventarlo. La palabra fascistas esta perfectamente utilizada para los matones que atacan a la izquierda aragonesa. Si en chobenalla hubiera demócratas o gente de izquierda hubieran organizado su propio mitin, sus propias candidaturas y nos hubieran presentado un programa en caso de que lo tuvieran. Su único programa conocido es boicotear el trabajo y el esfuerza de los ciudadanos de este país.

somerondon -

no fueron a reventar ningún mitin, sino a ocupar el espacio que les corresponde.

Y a ver si empiezas a utilizar el término fascista mas adecuadamente.

No condenas la violencia contra chobenella?

Vaya, vaya, los buenicitos ya parece que justifican la violencia según que casos.

pasapues -

Somerondon ¿te refieres a las juventudes fascistas de chobenalia que fueron a reventar el mitin de CHA?

somerondon -

antes de votar acuerdate de los matones bernalistas

http://www.youtube.com/watch?v=kCJUlHrE_CE

Votar a estos?

Chorche -

Queda tooooooodo un largo día...y el CAI sin ascender. En fin. Saludos.

Pablers -

jaja, no te des por vivo que no han acabado aun.