Blogia
pasapues

Zaragoza es bonita y de colores

Hoy hacía un día estupendo para pasear y para recorrer la ciudad.

Zaragoza casco viejo el tubo

Y en el Casco viejo los colores prestaban toda su alegría al paseo.

Los naranjas y rojos que son cálidos animan a la vida, a salir y a pasear.

Zaragoza casco viejo el tubo

Las paredes sometidas a un sol luminosos se convierten a su vez en pura luz.

Zaragoza Casco Viejo El Tubo

Otras veces es el azul del mar el que invade la ciudad. El azul de los calamares, el azul de las gambas, el azul del pulpo, y el resto de las gamas de azules que pueblan la ciudad.

Y las papas bravas aunque no sean azules, sino rojo y amarillo de Aragón.

Y también hay otros colores, como el color de la libertad que es el color de la tierra, el de cada día, con algunas sombras de vez en cuando, y con algún apaño cuando no queda más remedio.

Zaragoza Casco Viejo el Tubo Calle de la Libertad

Cada rincón tiene su historia y  su calor/color como estos rojos de virgen:

Zaragoza Casco Viejo El Tubo Calle de las Virgenes
 

Y a mi me gusta mi ciudad llena de luz y de colores.

5 comentarios

Rosaluz -

que hermosas son las calles de Zaragoza y la admira una peruana como yo.

Dani -

Muy bonito este paseo virtual por Zaragoza, sí señor.

jio -

por el rincón de goya también había colorido...
zaragoza está lleno de colores!!!
(hasta coloriuris es de zgza :D)

LaMima -

Preciosas las fotos y estoy contigo: Ziercity es una ciudad preciosa cuando la inunda el sol

torresburriel -

Muy chulas las fotos, sí señor.