Blogia
pasapues

Abrotjos revista de poesía numero 3

Abrotjos revista de poesía número 3

Abtotjos revista de Poesia
Colectivo Abrotjos: Miguel Borraz, Teresa Clemente, Elena Moradell, Javier Gutierrez, Javier Vela y Enrique Luna.
Contraportada: PALABRAS:
NO,
NO ES POESIA LO QUE VENDO,
SON PALABRAS,
PALABRAS NACIDAS EN EL FONDO DE MI ALMA
VERTIDAS EN TINTA COMO SANGRE,
SOBRE UN PAPEL.
SOLO DE TI DEPENDE QUE SEAN ALGO MAS;
SOLO TU PUEDES VOLVERLAS POESIA.
LEE UN POEMA
UNA TONTERIA SOLO PALABRAS,
LEELO DESPACIO:
DEJA QUE PENETRE EN TU PECHO,
PERMITE AL VIENTO LLEVAR CADA VERSO HASTA TU ALMA,
ABRE TU CORAZON,
POR UNA VEZ,
Y POR UNA VEZ DEJA NACER LO QUE EN EL GUARDAS.
ENTONCES SI,
ENTONCES, MIS PALABRAS SERAN TU POESIA.

Víctor Orcástegui.

3 comentarios

manuel -

Hola Carlos, hay posibilidad de visualizar en toda su totalidad esta revista? Estaria bien tener un enlace donde poder leerla. Gracias

reikiaduo -

¿Cómo se describe el sabor "especial" de ese sorbo de agua fresca justico cuando andabas ya al borde mismo del golpe de calor?. ¿Mmmmmmmhhhhh, tal vez?

Eso es poesía expresar con palabras lo que las palabras no expresan. Por eso suelo tener poesía en mi mesilla de noche. Por eso los poemas de Kabir son uno de mis libros preferidos. Por eso leo a Rumi o a Teresa de Avila. Por eso...

Carlos Mata -

Tengo esa revista por alguna parte! Cuando yo escribía poemas..