Blogia
pasapues

Humor contra tristeza

Hoy que ha sido un día especialmente triste para mi, una amiga me ha mandado un poco de humor para compensar.

 Imagina que estas en medio de la selva y encuentras una cabaña a las márgenes de un río. Entras en la cabaña y ves a tu izquierda 7 camas pequeñas y a la derecha una pequeña mesa con 7 sillas. Sobre la mesa hay una canasta con 5 tipos de frutas. Éstas son:
a.) Manzana
b.) Banana
c.) Fresa
d.) Durazno
e.) Naranja

¿Qué fruta escogerías? - Tu selección revela mucho de tí.

Resultado del test al final del post.

*
*
*
*
*
*
*
*

a.) Si tu escogiste la Manzana, significa que eres el tipo de persona que adora comer manzanas.

b.) Si tu escogiste la Banana, significa que eres el tipo de persona que adora comer bananas.

c.) Si tu escogiste la Fresa, significa que eres el tipo de persona que adora comer fresas.

d.) Si tu escogiste el Durazno, significa que eres el tipo de persona que adora comer  duraznos.

e.) Si tu escogiste las Naranjas, significa que eres el tipo de persona que adora comer  naranjas.

Apuesto que me quisieras encontrar y golpear fortísimo. Yo también estoy buscando al arado que me mandó esta estupidez.

Pero te sugiero: Se vengativo y mándale este mensaje a tus contactos, y sé feliz.!!!
 

0 comentarios