Blogia
pasapues

Censura en Internet a la Española

Censura en Internet a la Española

El tema de la censura en Internet ya viene de largo. Los gobiernos que temen a su ciudadanos, tienen a la censura, en sus multiples versiones, como una de sus herramientas de gestión, o una de sus prioridades según los casos.

Barrapunto se hace eco como otros muchos sitios en la red de los intentos de censura que no son nuevos.

Si ya en el pasado la SGAE y el PP establecieron acciones de censura en sus propios web, ahora el Gobierno del PSOE por medio de su ministro Montilla , va a institucionalizarla mediante una ley:

Ley para el Impulso ("de la censura") de la Sociedad de la Información y a generalizar los mecanismos legales para poder ejercerla con facilidad.

Dado que en Aragón el PSOE es socio de la SGAE , mediante acuerdos sin concurso público, también habra recibido asesoramiento técnico de su socio de como implartar una censura interesada y su respaldo legal. Solo hay que recordar que hace pocos días en El Periodico de Aragón un grupo de personas a sueldo de la SGAE pedían la impunidad pasada y futura de cuantas acciones realizaran individual o conjuntamente el Gobierno de Aragón y la SGAE en sus acciones conjuntas o individuales, especialmente en el Gran Teatro Fleta.

 

2 comentarios

sXe 7.0 wALL Hack indir download here -


sXe 7.0 Kırıldı ) Buaradan indir

sXe 7.0 down here download

bazıları para ile kırıyor bazılarıda bizim sayenizde onları eziyor

Cs 1.6 wALL Hack İcin Tıklayınız

Cs 1.5 wALL Hack Daha Cıkmamistir….

Kategorisi: Cs 1.5 sXe 6.9 wALL Hack [ Resimli - Video ], sxe 6.9 wall hack 2, sxe 7.0 wall hack, sxe cfg kıran

Yagami -

Ya estais/estamos censurados. vuestros servidores de internet deciden que paginas podeis ver y que paginas no. es una vergüenza.

son incontables las paginas a las que no se tiene acceso directamente a traves del servidor y a las que se tiene pleno acceso a traves de un proxy anonimo.

esta es la internet española. vota en conciencia con lo que pienses, pero piensa lo que yo te diga.

LIBERTAD!!!