Blogia
pasapues

Aragon no se vende

La Plataforma en defensa de las montañas de Aragón, miembro de la coordinadora ciudadana "Aragón no se vende", considera muy importante acudir a la manifestación convocada el 5 de mayo, en Zaragoza y en todo el estado "POR LA DEFENSA DEL TERRITORIO Y CONTRA LA ESPECULACIÓN".
Tras las declaraciones realizadas por Marcelino Iglesias, días atrás, afirmando que llevará en su programa de gobierno la aprobación de una "ley de la Montaña" entendemos que:
  1. El presidente de Aragón siente la presión de la opinión pública en contra de la política urbanística que está manteniendo en las áreas de montaña, fundamentalmente en el Pirineo.
  2. La negativa de la coalición política que le sostiene, PSOE-PAR, a aceptar el debate en el parlamento sobre la iniciativa legislativa popular de "Ley de protección de la alta montaña de Aragón" , tiñen de puro oportunismo electoralista estas declaraciones.
  3. El exitoso desarrollo de la campaña de la Plataforma "Diálogo por nuestras montañas" ha imposibilitado el bloqueo de esta mayoritaria demanda ciudadana.
  4. La manifestación del 5 de mayo será pues un escenario importante para intensificar la presión en favor de la futura aprobación de una Ley que frene la especulación urbanística y deterioro de uno de nuestros principales patrimonios colectivos, la montaña aragonesa.
el sábado 5 de mayo,
en Zaragoza,
manifestación,
a las 8,00 de la tarde,
en la Glorieta de Sasera
Esta convocatoria está respaldada por más de 40 organizaciones sindicales, vecinales, medioambientales y sociales.
El futuro de nuestras montañas, nuestras ciudades, nuestros jóvenes y nuestro paisaje exige un cambio de modelo:
"CONTRA LA ESPECULACIÓN URBANISTICA Y POR LA PROTECCION DEL TERRITORIO"
Extiende esta convocatoria

Aragón no se vende 5 de mayo ZaragozaAragón no se vende Zaragoza 5 de mayo

 

0 comentarios