Blogia
pasapues

3 de mayo, el Día Internacional de la Libertad de Prensa

Querido amigo,
Querida amiga,

El próximo 3 de mayo, el Día Internacional de la Libertad de Prensa, decenas de periodistas y ciberdisidentes seguirán en diferentes cárceles del mundo por haber ejercido su derecho a expresar su opinión. Esta amenaza también pesa sobre multitud de artistas. En Amnistía Internacional estamos decididos a combatir para que nadie pueda amordazar sus palabras. Por eso hemos creado la colección Arte Implicado y te invitamos a conocerla ahora. ¡Espero que te guste!

Esteban Beltrán
Director – Amnistía Internacional

 

2 comentarios

pixer -

bonita iniciativa, hay varias en marcha en ese mismo sentido, pero no son bastantes, todo ayuda y qué poquito cuesta participar :)

Diego de Rivas -

Me alegro de esta iniciativa a la que, con sumo gusto, me sumaré ese mismo día.

Ayer, San Jorge, falleció María Pilar Mompeón, la presidenta del ‘Heraldo de Aragón’ que es el decano de la prensa aragonesa.

Hoy, me he permitido rendir homenaje a la familia Yarza (propietarios de este diario) y a todos los que forman la familia Heraldo.

Estoy proponiendo a la blogosfera escribir un post dedicado a ella y al Heraldo, que hace dos domingos nos dedicaron una página entera.

También porque todos nosotros, desde críos, hemos crecido con un ‘Heraldo’ entre las manos. Es mi caso.

http://zaragozaunica.com

Saludos y confío en que este blog, también se sume a la iniciativa.

Saludos