Blogia
pasapues

La canción del verano

¿Harto de los soniquetes de estas semanas?

Ya llega la cancion del verano: Yvan Eht Nioj (mira en el espejo)

Con el video promocional y la letra:



Oh, Say Can You Rock?

There trouble in a far off nation,
Time to get in love formation,
Your love is more deadly than Sadam,
That's Why I gotta drop da bomb!

Yvan Eht Nioj,
Yvan Eht Nioj,
Yvan Eht Nioj,
Yvan Eht Nioj,


THE PARTY POSSE!

This Party is happenin',
It's not mirage,
So sing it again,
Yvan Eht Nioj!

Yvan Eht Nioj,
Yvan Eht Nioj!


Dedicado especialmente para los que sueñan con poner una base militar del PSOE PAR PP de la OTAN para bombardear el mundo.

También lo puedes ver censurado (sin bombas ni muertos) para la gente bien del PP.


4 comentarios

davicius -

Dani, la verdad es que todavía no he tomado una decisión acerca de lo que pienso de la base de la OTAN. Para empezar que no es una base militar, es una base con una estructura eminentemente administrativa (aunque tenga una parte militar como parte de su seguridad). POr otro lado, la OTAN no es lo que era hace 20 años, no es una institución "peligrosa" en los términos en que una parte de la izquierda sigue refiriéndose a ella. Lo cierto es que la mayor parte de las misiones que afronta la OTAN son con fines humanitarios, y en el futuro no parece que vaya a ser algo muy diferente. Saludos

Dani -

Davicius, una vez más el PSOE da otra muestra de incoherencia y vosotros, sus votantes, no intentáis que vuestros líderes admitan el error.

No puedes vender a Zaragoza como un modelo de ciudad europea moderna, sostenible, por la paz,... y admitir siquiera la posibilidad de la instalación aquí de una base de la OTAN.

Ante todo coherencia con el discurso. Lo que no se puede hacer es acatar las "órdenes de los de arriba" sin hacer nada. Y eso va por el PSOE aragonés, acatando lo que le dicen desde Moncloa, sin rechistar; y va por los votantes y militantes socialistas aragoneses, mostrándoos sumisos ante esta base de la OTAN.

Si pierdes la coherencia, si pierdes tu dignidad, si vendes tus ideales,... lo pierdes casi todo.

pasapues -

La Base aerea de Zaragoza ya ha sido utilizada al menos como base logistica para todo tipo de materiales militares en las dos guerras de golfo, y ahora se plantea para controlar todo el mideterraneo, Europa del Este y Africa. Si eso de todo el mundo resulta un poco exagerado. Tal vez.

davicius -

Eh, en las bombas y los paracaídas solo pone las siglas del PP ;-) De todas formas, lo de la base en Zaragoza para "bombardear el mundo" es un poco exagerado ¿no?