Blogia
pasapues

El Video del Viernes: Alaska y los pegamoides - Bailando

Bailando de Alaska y los Pegamoides



Bailando

Me paso el dia bailando

y los vecinos mientras tanto

no paran de molestar

Bebiendo

me paso el día bebiendo

la coctelera agitando

llena de Soda y de Vermut

tengo los huesos desencajados

el femur tengo muy dislocado

tengo el cuerpo muy mal

pero una gran vida sociaaaaal

 

bailo todo el día

con o sin compañía

muevo la pierna muevo el pie

muevo la tibia y el perone

muevo la cabeza, muevo el esternón

muevo la cadera siempre que tengo ocasión

2 comentarios

KALE -

personalmente a mi alaska me pone ahora asi como esta d epelirroja,dice que nunca consumio drogas en epocas de la movida,yo siempre dije que esta chica era algo extraña...pero fue a mejor.
por cierto no es española,es de mexico.

39escalones -

Qué retro!!! Un temazo, a Alaska casi ni se la conoce.
Viva la Bola de Cristal.