Blogia
pasapues

Un Euro para Esperanza

UN EURO PARA ESPE...

La Excma. Presidenta de la Comunidad de Madrid en su inmensa precariedad laboral, equiparable a la de la inmensa mayoría de los trabajadores del Estado Español, no llega a final de mes con un sueldo de más de 8.100 euros mensuales.

Según sus propias palabras reconoce que:

“lo que peor llevo es la electricidad. Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica, ¡un horror!, no tener pagas extras me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las hecho de menos en navidad y en verano. No es que haga números a final de mes; es que muchas veces no llego, con la excepción de cuando fui presidenta del senado, que entonces si cobraba un buen sueldo. En el paso del Senado a la Comunidad de Madrid casi dividí por dos los ingresos” (Declaraciones de Esperanza Aguirre en la página 479 del libro “La presidenta”, su biografía autorizada).

Pobrecita y congelada ESPE que no tiene para calentar su Palacete de tres plantas en pleno centro de Madrid y sin hipotecas...

Quizás si los que cobramos un poco menos al mes, y pagamos nuestras hipotecas, arrimamos un poco el hombro y le enviamos unos eurillos extras, podamos hacerle la vida más fácil a la presidenta de la Comunidad de Madrid, en el Estado Español, al fin y al cabo en Aragón siempre nos toca pagar  y solucionar los problemas de los demás ...

Para ello visitad la siguiente página WEB : www.1europaraespe.es con ese propósito altruista...

1 comentario

Hernan -

Juas, juas... ma gustao tanto que he inaugurao un nuevo apartado de "enlaces solidarios" en mi blog con ese, pa contribuir, pobretuca mía.
:D :D :D :D :D