Blogia
pasapues

Carta a los Reyes Magos

Queridos reyes magos.

He leido en Cierzo Development que han escrito a los Reyes Magos una carta corporativa.
Esta es una buena fecha para hacer actividades de planificación de futuro y de deseos que se espera que se cumplan (ayudando por nuestra parte en todo lo posible).

Pues hala, aquí va la carta a los Reyes Magos de este blog:

A un Jubilado que le traigan un Album de Fotos, muy grande, muy grande, ...
A Daniel Torres que le traigan un Upper Blogin, ...
A Tochismochis un Branding personal que reluzca por toda la galasia,
A Mariano una camara de video (digital por supuesto), ...
A Chorche una camiseta cuatribarrada,
Al Otro Javier un Aeropuerto Civil para Zaragoza,
A Tausiet un "no te caigas",
A Silvia una libreta y un lapiz con mina infinita, y copia automática a Blog,
A Aragon un Estatuto de primera (no se admiten ni el de segunda, ni el de tercera),
A Carlos un jefe semi-competente (que ya seria mucho),
A Chema mas ilustraciones (para que las disfrutemos los demas) y mas premios,
A Luisa varias novelas mas (escritas por ella misma),
A M y P mas Mosica y mas Parolas,
A Sergio mas poesías,
A Ansar una Expo menos agresiva,
A Sekano un jardín bien diseñado,
A Barracuda un Parque estepario,
A Tecnorati una base de Datos estable con 200 millones de Blog,
A Miguel Mena mas libros,
A Maria Victoria un movimiento continuo,
A Oscar unas magdalenas que duren todo el año y tiempo para sus sobrinas,
A Isabl una linea de aviación barata a Paris (todos los días),

Felices Fiestas

Fotografia de Flick de Nanyleon  

14 comentarios

mohamed -

queridos reyes magos melchor gaspar y baltasar. hola soy mohamed tengo 10 años soy de vinaros vivo en la calle borras jarquer numero 11 puerta 7 piso 3 quiero que me traigas una nintendoDS y una bicicleta

Anónimo -

coman caca

JV -

Gracias por tu deseo de que los reyes majos me traigan mas mosica (asi a sido) y las parolas que duren muxo tiempo.

Tarde pero conteste, grazias de nuevo y
A PLANTAR FUERTE EN ESTE 2007

sekano -

Gracias por el jardín; a ver si me lo traen, que no se si he sido del todo bueno este año...
Saludos

Programeta -

Eyyy, gran carta de Reyes.

Menos mal que estas tu en todo. No se que haríamos sin ti :)

Luisa -

Vaya, ya veo que les pides más trabajo... Pero encantada, se hará lo que se pueda. ¡Espero que sean tan generosos contigo como tú con tus amigos!
Feliz año.

Tochis -

A mí un branding personal, pero con lazo!
Muchas gracias Javier, y Feliz año para todos los "premiados".

Chorche -

Gracias majo. Y a tí que te sigan trayendo toda la ilusión del mundo, y proyectos y sueños, y vidas, e ilusiones y cierzos y esperanzas y libertades y de todo un poco. Feliz 2007 y siguientes.

m ; ) -

gracias, ya tiene cámara, pero le da pereza sacarla de la caja ! Feliz año

luigi -

Pues yo me auto-regalo una edición especial del HA sin mentiras ni trampas...

tausiet -

Gracias por el notecaigas, pero nomecaigo... creo... ¡Un abrazo!

unjubilado -

A partir del día de Reyes las fotos ya no las guardaré en el servidor, que me van ocupando mucho espacio en disco. Las iré agrupando en el album de fotos que los Reyes me van a traer, gracias a Pasapues.
Feliz Año Nuevo

torresburriel -

Hey!! Cómo mola la carta... Yo se la escribiré al Presidente de la República Mago :P

Carlos Mata -

Genial! Y yo sin escribir mi carta. Claro, para celebrar el triunfo de anoche, he vuelto a tierras oscenses a honrar al Dios SOL que abandonó Zaragoza.