Blogia
pasapues

5 cosas que no sabes de mi

5 cosas que no sabes de mi

He llegado al meme este, desde Eugenio, al que apuntaba Antonio para decirte cinco cosas que no sabes de mi.

1.- En mi casa hay al menos 14 elefantas (de varios lugares del mundo).

2.- En el tema gastronómico, soy vegetariano (siempre que puedo).

3.- El libro que mas tiempo llevo intentando leer, sin conseguirlo, es el Juego de Abalorios de Hermann Hesse.

4.- Llevo viviendo de esto de la informática desde el año 1977, en todas sus fases, becario, ayudante, profesor, programador, analista, ..., funcionario.

5.- Me gusta coleccionar postales antiguas de Aragón, aquí te pongo una muesta. La foto es una visión del Ebro y la Zaragoza antigua, desde una torre del Pilar ¿adivinas cual?

Bueno y ahora le paso la intención al próximo que quiera apuntarse.

2 comentarios

pasapues -

Si hay elefantas de la India, de Polonia, de Afica y hasta aragonesas (de alabastro).

Antonio Novo -

¡Qué gozada de postal!
Lo de las elefantas es original, si señor ¿De algún viaje a la India tal vez?