Blogia
pasapues

Por la Paz y contra el Terrorismo

Copio y Pego desde Aragon .

CREA, CEPYME, UGT y CCOO, junto a la Asociación de Ecuatorianos “Los Galápagos” convocan una manifestación “Por la Paz y contra el terrorismo” en Zaragoza para el próximo Sábado día 13 a las 6 de la tarde, desde la Plaza Aragón a la Plaza de España. Ahí estaremos.

13-E: La Red por la Paz, contra el terrorismo

Este blog se une desde aquí a la Blog-nifestación organizada por 13-E La RED por la PAZ, contra el terrorismo.

Aquí está el Manifiesto:

Las organizaciones sindicales UGT y CCOO de Aragón y las organizaciones empresariales aragonesas CREA, CEPYME-Aragón y la asociación ecuatoriana “Las Galápagos” convocamos a la sociedad aragonesa a manifestarse “POR LA PAZ Y CONTRA EL TERRORISMO”.

Esta convocatoria conjunta demuestra nuestra unidad, y la del conjunto de los empresarios y trabajadores de Aragón en la condena del terrorismo, que ha vuelto a causar un terrible dolor con el atentado cometido por la banda terrorista ETA en la T-4 del Aeropuerto de Barajas.

Este atentado implica la ruptura de la tregua y supone una marcha atrás en las esperanzas generadas durante estos años que han transcurrido sin atentados mortales.

CREA, CEPYME-Aragón, UGT y CCOO de Aragón y la asociación ecuatoriana “Las Galápagos”, hacemos un llamamiento a la movilización unitaria de la sociedad aragonesa y a todas las fuerzas políticas, organizaciones sociales, sindicales y empresariales para que se unan a esta convocatoria y manifiesten su solidaridad con las víctimas del atentado, y la firme voluntad de combatir el terrorismo, que ha vuelto a sembrar el dolor y la muerte en la capital de España.

En este sentido, UGT, CCOO, CREA, CEPYME-Aragón y la asociación ecuatoriana “Las Galápagos”, compartimos las manifestaciones de desprecio, dolor e indignación contra el atentado terrorista rechazando cualquier instrumentación política al tiempo que reiteramos nuestro apoyo a las instituciones democráticas y al esfuerzo en común de las fuerzas políticas en contra del terrorismo.

Por ello, convocamos a todos los aragoneses, empresarios y trabajadores, partidos políticos, instituciones y organizaciones sociales a unirse a nuestra convocatoria y mostrar su repulsa contra el terrorismo en la manifestación que tendrá lugar en Zaragoza el próximo sábado, día 13, a las 18 horas entre la Plaza Aragón y la Plaza de España.

Lee también:

 

0 comentarios