Blogia
pasapues

El PSOE canario ‘piratea’ el programa político de Ciutadans

Leido en Mangas Verdes :

¿Cómo elaborar un compromiso electoral sin coste económico y sin esfuerzo alguno? Muy fácil, no hay más que seguir la receta del PSOE canario: a) cójase el programa de cualquier partido de cualquier otra comunidad autonóma; b) a ser posible, que sea de un espectro político distinto al suyo, para que sus compañeros de formación no se percaten; c) cópielo íntegro; d) elimine aquellos capítulos que le desagraden o de aplicación exclusiva en la otra comunidad; e) añada alguno que otro de su invención; y d) láncelo a los cuatro vientos como las ‘125 medidas para el primer año del Gobierno socialista: por el cambio en Canarias‘.

Para saber mas :

Solo falta que aparezca la SGAE les cobre el canon a los de Ciutadans por utilizar ADSL para subir su programa a internet, y le pague lo racaudado a algun socio del PSOE. Y asi todos contentos.

¿Por que todos los contenidos que hay en internet son de la SGAE? ¿No?.

Eso deben de pensar en el comite de elaboración de programas del PSOE, y al fin y al cabo todos los ciudadanos son imbéciles y se van a tragar cualquier tonteria que les cuentes. Si total nadie se lee los programas y votan cualquier cosa sin pensar. Hoy venía en El Periodico un jerifalte que declaraba que pedir dinero para inversiones en Aragón está mal visto , y otro que recomendaba que las Inversiones hay que hacerlas en "las Comunidades de nuestro entorno ". Siempre habrá algun tonto que este a gusto tirando priedras contra su propio tejado.

Parece ser que ha habido una fiesta en Madrid para celebrar que la Hacienda aragonesa es igual que la Navarra (nos bajaran el IRPF un par de puntos a los aragoneses),  que el trasvase del agua malgastada en el Segura se utilizara para criar tomates y campos de Golf en el Moncayo se hara en lo que queda de legislatura, el ave Pamplona a Valencia pasara por Aragón, la autovía entre Fraga y Mallén estará acabada antes que termine la Copa America, el archivo de la Corona de Aragón tendrá participación de Aragón, el museo diocesano de Lérida se trasladará a Jaca, ... el resto de las tonterias no se entendian, algo de llegar a estar a la altura de las comunidades vecinas en este siglo ...

 

 

0 comentarios